Peq. Estudio Titulado: Por Que Somos Perseguidos?

Por: Evag. Jose Rivera.

Para la Gloria de Dios.

 

Aclarando

 Dios les Bendiga a todos mis Hermanos y Amigos, Primeramente quiero aclarar, que este estudio al Igual que todos los estudios ya creados por este siervo de Dios son con la unica intencion de Ayudar y enseñar a todo aquel que libre y voluntariamente quiera aprender mas de la palabra de Dios. Nuestro enfoque nunca ha sido de Ofender a nadie al contrario nuestro enfoque es hablar palabra de Dios. De que se le vantara el enemigo como se le ha levantado a varios Siervos de Dios que habla su palabra eso esta mas que claro ya que nuestro trabajo es hablarle a las vidas y gracias a Dios hasta aqui Dios nos a ayudado y si se levanta el enemigo sepa de paso que Dios pelea por sus Siervos. Y Toda la Gloria es de Dios.

 

 

 

Primeramente me gustaria compartir con todos la razones y motivos por lo cual hacemos este Estudio para la gloria de Dios. El Lunes alrededor de la 12:00pm estaba llegando a mi actual residencia cuando un niño de 4 años aproximadamente gritando y llorando suplicaba que le diera un juguete que se le habia caido ya que el no podia tomarlo porque estaba en un segundo piso, Yo me mantuve caminando pensando que la cosa no era conmigo pero el niño de 4 años grito Tu, tu si tu por favor me puedes dar mi juguetes, al verlo llorando le dije cual juguete? Me dice el niño, ahi esta ahi damelo por favor, al yo acercarme a ver el juguete que se le habia caido, otro niño que corria en una bicicleta me grito “NOOOOOOO” No hay ningun juguete ahi lo que hay son muchas abejas, el niño lo que quiere es que tu vayas y te acerques para que las abejas te piquen!. Cuando mire fijamente, el lugar estaba lleno de abejas. Me quede perplejo de lo que Dios ministraba a mi vida. Mire al otro niño de 4 años que me pedia el juguetes y solo se reia.

Todo lo tome espiritualmente amado hermano y que dice la biblia en Jeremias 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre,…. Dios me hablo de diferentes maneras en esa poderosa experiencia y unos de los puntos que me permitio ver es la Confianza. Nosotros no podemos confiar ni poner nuestra confianza en nadie solo en Dios. ( Si hay amigos Buenos que podrian verse como hermanos David tubo uno llamado Jonatan ) 1 Samuel 18:1,4 Aconteció que cuando él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David, y lo amó Jonatán como a sí mismo. Y Saúl le tomó aquel día, y no le dejó volver a casa de su padre. 3 E hicieron pacto Jonatán y David, porque él le amaba como a sí mismo. 4 Y Jonatán se quitó el manto que llevaba, y se lo dio a David, y otras ropas suyas, hasta su espada, su arco y su talabarte.

Pero que Escribio el Mismo David en el Salmo 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios,( en quien confiaré.) 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

 

Hace un Tiempo Atras en un culto Dios atravez de un Siervo de el me dedico este Salmo y despues de varias experiencia que marcaron mi vida en estos dias para crecimiento espiritual puedo ver con claridad el mensaje de Dios para con mi vida.

Dios es Grande Fiel y Verdadero y el enemigo siempre buscara la manera de hacerte la guerra y hay ocasiones que tu alrededor esta encontra de ti y ni siquieras lo sabes por la trama del enemigo que ha formado. Pero cuando Dios permite que enfrentes eso que te rodea puedes enfrentarlo confiado porque Dios esta contigo. Algo similar paso Daniel Cuando los satrapas lo tiraron al Fozo de los leones su alrededor se habia alterado pero se mantubo confiado y Dios lo cuido de la boca de los leones. Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados... Dios te Bendiga y Creeme experiencias como esa son las que Multiplican tu crecimiento espiritual para la gloria de Dios.

Pero que Dijo Jesus acerca de la persecusion Juan 15,18,20 18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. 19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. 20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra Y en Lucas 23. 31 Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?

 

Amados Hermanos Es muy Importante saber y entender que Jesus nos ha hecho unas advertencias, Si nos ponemos a repasar lo que le paso a Jesus podemos ver que a Jesus el Hijo de Dios lo Traicionaron, lo difamaron, lo escupieron, lo vendieron , lo azotaron en Fin lo mataron en una Cruz. Dios nos cuide y nos proteja y le doy mill Gracias a Dios porque todavia en Puerto Rico tenemos la libertad de Culto. Pero si no fuera asi que seria de usted o de mi? seguiriamos predicando esta palabra de Salvacion?. Aun cuando tenemos la libertad de culto hay muchos siervos de Dios en Puerto Rico donde son perseguidos por el mensaje que Dios les da. Hoy en dia nadie quiere que los corrijan en sus errores y mucho menos que les adviertan de parte de Dios. Si no que quieren ser los que deciden que se puede hablar y que no, poniendole diciplinas Ocultas, osea que nadie sabe, para que el siervo de Dios se sienta oprimido y huya de el lugar donde esta. Son cosas que pasan y Eso es Persecusion tambien.

Ahora hagamos un corto resumen de algunos hombres que padecieron de alguna forma o otra por el evangelio, el evangelio que hoy esta siendo predicado para la gloria de Dios.

 

* Primero hablemos de Daniel. En el Libro de Daniel 6. vemos como a Daniel le buscaron errores y defectos para acusarlo pero para la gloria de Dios los satrapas no encontraron defectos en el. Y se Inventaron una ley contra su Dios, que era que durante 30 dias nadie podia orar a ningun Dios porque el que lo hiciera lo tirarian al foso de los leones, Daniel oraba 3 veses al dia y aunque habian estipulado esa ley el se mantubo orando como de costumbre. Y si lo tiraron en el Foso, pero Daniel honro a Dios y Dios lo liberto de la boca de los leones. Algo muy importante aqui es que Daniel no se busco el Problema. Pero Vemos como siendo un siervo de Dios buscaron la forma de destruirlo y es que el enemigo no se quedara tranquilo al ver como usted vive la palabra ,al ver como usted busca cada dia de la presencia de Dios y que lindo que el Dios de Daniel es ese Dios tuyo y mio que puede librarnos de cualquier ataque del enemigo. Dice la Biblia en 2 Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Osea aqui hay una Advertencia Contra Quien o Quienes ( Ministros ) Lo Dice la Palabra y Tambien te dice como sabras si estan disfrasado segun sus Obras. Satanas Usa aquien se deje Usar tenga el titulo que tenga amado hermano es por eso que nuestra Confianza tiene que Estar en Cristo Jesus en todo tiempo. Jesus Mismo No confiaba Juan 2:23 Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía. 24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos. El punto clave es Estudiar la palabra de Dios y pedirle a Dios que te guie a toda verdad y Justicia ya que si no estas preparado adecuadamente en Doctrina, Oracion, ayuno, Lectura de la Palabra ect el Enemigo te puede hacerte ver cosas donde no las hay, pero ya eso es otro Punto.

 

* Segundo Elias, En 1 Reyes 19. Habla de que Jezabel estaba dispuesta y buscaba a Elias para matarlo Elias siervo de Dios donde Dios lo uso poderosamente tuvo miedo de una mujer que lo buscaba para matarlo sabemos la Historia y Tambien sabemos como Dios lo guardo. Pero veamos como diferentes hombres de Dios aun en el Antiguo testamento padecieron diferentes pruebas y batallas por el Evangelio.

 

* Tercer Ejemplo en Nuevo Testamento Esteban Hechos 6 Y 7. A Esteban no solo mintieron contra el poniendo un testigo falso amado hermano sino que aun el concilio ver que su cara era como la de un angel y con el poder con el que predicaba lo apedrearon y lo mataron.

 

* Cuarto Ejemplo tambien del nuevo testamento Juan el Bautista Mateo 14. Todos sabemos quien era Juan el Bautista, Fue el que bautiso a JesuCristo nuestro salvador. Pero Juan el Bautista era tremendo profeta de Dios que compro la verdad y nunca la vendio. Juan el Bautista le saco a la luz el Pecado de Herodes que era el de Adulterio Mateo

 

14:6 al 11 Pero cuando se celebraba el cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó en medio, y agradó a Herodes, 7 por lo cual éste le prometió con juramento darle todo lo que pidiese. 8 Ella, instruida primero por su madre, dijo: Dame aquí en un plato la cabeza de Juan el Bautista. 9 Entonces el rey se entristeció; pero a causa del juramento, y de los que estaban con él a la mesa, mandó que se la diesen, 10 y ordenó decapitar a Juan en la cárcel. 11 Y fue traída su cabeza en un plato, y dada a la muchacha; y ella la presentó a su madre. Vemos la Muerte de un profeta de Dios que bautiso a Jesus como murio. Pero lo que a mi en lo personal lo que me impacta de este caso fue lo que Jesus dijo en Mateo 11.12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al reino de los cielos se hace fuerte: y los valientes lo arrebatan. (Primera Traducion en Espanol de la Biblia en el 1602).. Valiente es aquel que habla lo que Dios leda y no cambia el Mensaje Poreso amado Hermano nunca cambie lo que ya has aprendido Probervios 23:23 Compra la verdad, y no la vendas; La sabiduría, la enseñanza y la inteligencia.

 

Jesus Mismo No confiaba

 

Juan 2:23 Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía. 24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos.

Pero Veamos la Informacion de una Pajina DE Internet que nos permitira ver que de alguna manera a otra la persecusion a los cristianos es USA esta mas cerca que Nunca, porque?, porque el que conoce la palabra no se dejara poner el microchip que se asegura es la marca de la bestia, Leamos…

 

 

 

 

MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY EL MICROCHIP AKA-ALIAS MARCA DE LA BESTIA 666

 

jesus el Miér Ene 12, 2011 6:57 pm La Reforma de Salud de Obama (Obamacare) incluye el MICROCHIP Estados Unidos,la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID). MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY EL MICROCHIP AKA-ALIAS MARCA DE LA BESTIA 666 Ley de Cobertura Universal de Salud y el Microchip El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes. Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar. El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2,000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en dos años, o sea a partir de marzo/abril del 2013. Requisito de implantación del chip RFID. Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos. ¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos? Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que –“(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea –“(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.” Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, seccion B: ‘‘(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio” ¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”.

El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “ Véalo Usted mismo: http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país. No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200: http://www.fda.gov/MedicalDevices/ucm072141.htm Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”. Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia” Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico” ¿Porqué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos? La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta. En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de “chips de cobertura de la salud” parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico. ¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica? http://www.dailypaul.com/node/105079 La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip? http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip. El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID) http://www.highbeam.com/doc/1G1-135888150.html Implante Humano de Detección de Virus Verichip http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1 http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047 Chip vinculado a tu cuenta de banco Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado. Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice: (D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos. Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito. Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real, de acuerdo a la HR 3200. Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada “, que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”. Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera de ocultar las verdaderas intenciones de chipar a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipado. HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama víncula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU. http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx Fuentes: http://dezpierta.blogspot.com/ EL Nuevo Orden Mundial (La Bestia) / Ap.13:1-10 Esto es alarmante, el Nuevo Orden Mundial del anticristo será real. El anticristo tendrá a su disposición lo más avanzado de la tecnología para controlar al mundo entero. Estos no son teorías, es una realidad

La pregunta es que Tu Pienzas?